Kate del Castillo como transexual en la nueva película “K-11″

 data-recalc-dims=Kate del Castillo que ha logrado gran éxito como protagonista de la serie “La Reina del Sur”, ahora vuelve a surgir y con gran polémica interpretando a un transexual.

La actriz mexicana forma parte de la nueva película “K-11″, donde da vida a un transexual que mantiene el control de una sección en una prisión de hombres.

En la película dirigida por Jules Stewart, la guapa actriz encarnará a un controversial personaje que le llevará  a mostrar más de su gran talento.

Author: jhzcastillo

Tratando de ser profesional, fundador y editor de Cine140 uno de los blogs de cine más visitados de México, dedicado con pasión a la cultura pop. Un proyector de 35mm, soy el amante perfecto del séptimo arte. Hitchcock dijo: "Hay algo más importante que la lógica; es la imaginación." Un lema que guía mis pasos en esta vida. No me considero la nueva camada como me denominan en los medios, sólo soy alguien que supo lo que le gustaba a una corta edad. Si me buscas sabrás que es.

Share This Post On

2 Comments

  1. 765949 241301You developed some decent points there. I looked online for the issue and discovered most people might go as nicely as utilizing your internet website. 476947

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>