“Los Vengadores” cerrarán el próximo Festival de Tribeca

 data-recalc-dims=Los superhéroes que protagonizan “Los Vengadores”, un filme producido por los estudios de la editorial de cómics Marvel y Paramount Pictures, cerrarán el próximo 28 de abril la undécima edición del Festival de Tribeca de Nueva York, anunciaron hoy los organizadores del certamen.

“Proyectar en Tribeca es tanto un honor como un regreso a casa para mí, que me crié en Manhattan, y para la película, que terminó su producción aquí”, declaró el director del filme, Joss Whedon, en un comunicado, en el que dijo estar “totalmente mentalizado” de clausurar el festival.

La cinta, plagada de estrellas como Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson o Robert Downey Jr., echará el telón a un prestigioso festival que comienza el 18 de abril con la proyección de la comedia “The Five-Year Engagement”, protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt.

A la proyección de “Los Vengadores” en la clausura del certamen podrán acudir “héroes de todos los días” como policías, bomberos, personal sanitario o militares, añadieron los organizadores de Tribeca, que buscan “honrar el espíritu” de un festival que nació con la intención de revitalizar el sur de Manhattan tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. “Todos conocemos y amamos a nuestros icónicos superhéroes, pero lo que cuenta de verdad son nuestros héroes de la vida real, que salvan el mundo cada día al hacerlo un lugar mejor para todos nosotros”, dijo por su parte el productor de los estudios Marvel, Kevin Feige.

  • http://www.iamjamaican.com/?L=blogs.blog&article=26346 They will

    You have brought up a very excellent points , regards for the post. ¡°Wit is educated insolence.¡± by Aristotle.

  • http://rsudsumberrejo.com/blogs/viewstory/30073 Addresses

    Hello, i think that i saw you visited my weblog so i came to ¡°return the favor¡±.I am trying to find things to improve my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  • http://ecorants.com/index.php?do=/blog/74316/tips-for-stopping-unintended-damage-to-pupil-laptops/ Methods for

    301 Moved Permanently I was suggested this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You¡¯re incredible! Thanks! your article about 301 Moved Permanently Best Regards Schaad Justin